Dos días en París


Este fin de semana estuve en París. Además de recorrer los lugares más turísticos no me podía volver sin visitar el barrio de Marais, lleno de tiendecitas de jóvenes diseñadores franceses y marcas conocidas como Zadig&Voltaire, COS, Comptoir des Cottoniers y muchísimas tiendas vintage donde puedes encontrar vestidos por 20 euros y bolsos por 10.
Además hay un mercadito lleno de diseñadores de ropa, accesorios y objetos varios perfectos para llevarte un recuerdo muy especial de París que no sea el típico llavero de la Torre Eiffel. Uno de los puestecitos que más me gustó es el de The French Factory (os dejo imágenes de algunos de sus diseños), además de otros que vendían cadenitas de las que colgaban objetos antiguos como esferas de relojes, llavecitas pequeñas, monedas, medallas... una pasada, me traigo muchas ideas!
Además no podéis volver sin daros una vuelta por el mercado de las Pulgas (Puces). Yo fui al de Puces de Vanves, creo que es bastante más pequeño que el de Saint-Ouen, que es más turístico. Tenía poco tiempo y me dejé aconsejar por Alix (de The Cherry Blossom Girl), que tiene un blog maravilloso donde da consejillos sobre los sitios más recomendables de París. Un acierto seguir sus consejos! Merci Alix!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...